Gracias por tomarse el tiempo para responder la encuesta conducida por Alliance for Girls* sobre el COVID-19. Su voz y sus experiencias nos ayudarán a entender mejor lo que experimentan y necesitan en este momento las chicas y los jóvenes de género expansivo. Revise a continuación los recursos y oportunidades. Los recursos y oportunidades pueden ayudarlo a navegar la pandemia de COVID-19, y conectarlo con sus compañeros, adultos comprensivos, y otros tipos de apoyo.

¡Felicitaciones a los ganadores de la rifa del mes pasado!

~*~* edad: 16, código postal: 94578, astory3 *~*~
~*~* edad: 14, Kaykay *~*~
~*~* edad: 23, código postal: 95350, Butterfly101 *~*~
~*~* edad: 23, código postal: 91316, Captain America *~*~
~*~* edad: 20, código postal: 92821, Fire girl *~*~
~*~* edad: 15, código postal: 94601 *~*~
~*~* edad: 13, código postal: 95113 *~*~
~*~* edad: 14, código postal: 94621, Princess Augmon *~*~
~*~* edad: 17, código postal: 94601 *~*~
~*~* edad: 16, código postal: 95020 *~*~

Cada ganador recibió su tarjeta de regalo Target digital de $50 a través del correo electrónico o el número de teléfono que proporcionaron.

¡Hemos escuchado la voz de 1.983 chicas y jóvenes de género expansivo! Estaremos abogando a nivel local y estatal para asegurarnos de que sus voces y necesidades están centradas (más información sobre la iniciativa "When Girls Thrive”). Si desea participar, póngase en contacto con Haleema Bharoocha en haleema@alliance4girls.org.

Basic Needs Banner
  • Proyecto Juvenil de la Iniciativa SPARK - Asistencia personalizada para jóvenes de 14 a 24 años en los condados de San Francisco, Alameda y Contra Costa, ofrece recursos de emergencia de COVID-19 para asistencia de alquiler, alimentos y suministros de higiene
  • findhelp.org - Directorio nacional de asistencia alimentaria, ayuda para pagar las facturas y otros recursos
  • Los productos de la temporada se distribuyen en los lugares de recogida de comida en el Distrito Escolar Unificado de Oakland y en escuelas seleccionadas en el Distrito Escolar Unificado de San Francisco (MLK, Mission High)
  • En el condado de Santa Clara, comunícate con tu Family Resource Center (FRC) más cercano para recoger un suministro mensual gratuito de productos femeninos. Este recurso es para personas de todas las identidades de género.

Para obtener una lista completa de recursos, consulte la lista de recursos de Alliance for Girls. Siéntase libre de compartir cualquiera de esta información con sus amigos y familiares. Si hay otros recursos que recomiende o que aún esté buscando, comuníquese con nosotros.

Si tiene alguna pregunta o recomendación, póngase en contacto con Nakia Dillard en nakia@alliance4girls.org.

*"Girls" o "chicas" se refiere a la juventud de género expansivo (chicas cis, chicas trans, juventud no binaria, juventud no conformista de género, juventud queer de género y cualquier joven identificada como chica).